Proyecto

El proyecto Atrévete en pareja o DivertidOOs

Muchas de las historias que nos rodean estan mediadas por la falta de conciencia, el consumismo, el uso inadecuado de los recursos naturales y la indiferencia política y social. Historias que parecen sacadas de mundos imaginarios… violencia, hambre, tala de bosques, contaminación, trabajo infantil y de adulto mayor, calentamiento global, problemas que parecen aislados pero tienen un origen común sobrepuesto a la dignidad del ser humano y la naturaleza.

Y allí el miedo, el silencio y el interés individual son cómplices de una sociedad conforme e inmediatista.

Por eso Atrévete es un llamado a trabajar en pareja, a hacer equipo; a tomar decisiones valientes y proyectarnos; a favorecer una generación espontánea, desafiante y feliz; a practicar hábitos amigables con el planeta, solidarios con nuestro entorno y desafiantes con las prácticas que se nos imponen.

El camino que andamos de la mano tras nuestro sueño implica colaborar a:

¡Es más divertido lograr los sueños en pareja! Atrévete a descubrirlo junto a nosotros

Una pareja que se conoce y se proyecta. Una pareja joven con serias intenciones de afrontar la vida, que configura sus propios sueños, fortalece su identidad y se prepara desde una comunicación transparente, unas finanzas bien organizadas, una formación continua y además toma decisiones inteligentes y con criterios. Una pareja que se construye día a día y transforma realidades.

Quienes luego, probablemente se convierten en:

¿Buscas ejercer una maternidad/paternidad activa, divertida y diferente? También lo estamos intentando, ¿nos acompañas?

Padres y madres de familia implicados totalmente en el proceso educativo de sus hijos. Padres y madres reflexivos y con criterios claros según su proyecto de vida. Familias que comparten tiempo de calidad, que juegan, bailan y aprenden juntos. Familias auténticas, activas y felices. Para ellos, DivertidOOs en familia.

Las parejas atrevidas….

  • Planean (se proyectan) antes de hacer. Viven libre, viven al máximo. Invierten en prioridades, disminuyen el consumo. No viven una vida que no disfrutan, dejan huella.
  • Saben que no es indispensable casarse para realizarse; no es obligatorio tener hijos para ser una familia; no es necesario ir a la escuela para ser alguien en la vida; no se precisa comprar para ser feliz.
  • Son conscientes que si un hijo es importante, es más importante una relación armoniosa de familia. Diálogo asertivo y respeto como máximas. No todas las rutinas perjudican la relación, es bueno tener la rutina de saludar, abrazar, reír y dialogar.
  • Valoran las buenas historias, los libros, la música, los viajes y las experiencias. Primero la educación en casa y el tiempo de calidad. Siempre se puede ir más allá.
  • Creen que existen caminos y diversas posibilidades para hacer mejor las cosas y dar lo mejor de nosotros.
  • Rechazan todo tipo de violencia; la crianza con un marcado estereotipo sexista – Si a la igualdad de roles en la relación y a la crianza positiva.
  • Se consideran parte de un todo, pieza fundamental en el cuidado del mundo, el respeto y la defensa por el ambiente con la perspectiva de ser sujetos sociales y políticos.

Únete a nuestra comunidad de parejas y papitos

Processing…
Success! You’re on the list.