Nosotros

¿QUIÉN ESTA DETRÁS DE ATRÉVETE EN PAREJA?

Emparejados desde el 2006. Los sueños, el diálogo constante, la pasión por la formación continua y la actitud ante la vida nos han caracterizado y han sido referente para nuestras familias y amigos cercanos.

Siempre nos hemos movido por sueños y pasiones. Por lo tanto tenemos una genuina identidad familiar.

Dialogamos en el sexo exceso

Nos proyectamos continuamente a nuevos retos

Somos obsesionados por decidir sobre nuestra vida

Contamos con nuestro propio método de gestión de las finanzas

Vivimos cada momento al máximo

Disfrutamos de la literatura, el baile y los viajes

Nos exigimos profesionalmente

Y de vez en cuando rompemos nuestros criterios

Desde el 2010 convivimos. Luego de 7 años de caminar de la mano decidimos multiplicar la diversión. Y entonces, el embarazo, por fortuna, fue perfecto y feliz. 9 meses de espera y llegó Alana. Ella es el complemento perfecto de nuestra relación, el ingrediente que faltaba para la familia feliz que somos.

Y como nos ha ido tan bien y seguimos aprendiendo y experimentando, queremos compartir nuestros secretos y acompañar a nuevas parejas en el camino del bienestar y la realización de sus sueños; escudriñar nuevos ejercicios de maternidad y paternidad, en el marco de la crianza responsable, comprometida y activa.

Queremos compartir nuestra experiencia con ustedes y sembrar una semilla para hacer de las relaciones de pareja un espacio auténtico, activo y transformador.

Una pareja es una historia que se construye día a día y se fortalece con el bello lazo del amor

Hi, yo soy Wilson o papá DivertidOOS.


Un apasionado y caprichoso perseguidor de sueños. Tranquilo, dicen que brillante y generalmente mostrando mi sonrisa asimétrica. Convencido de que pequeños cambios labran caminos hacia grandes transformaciones.

Hola, soy Lady, mamá DivertdiOOs.


Educadora de corazón. Soñadora y enamorada de la vida. Escritora de cuentos a ratos e inquieta del mundo. Mi creatividad se desborda cuando los retos aparecen.