Atrévete

Vivimos en un mundo intolerante donde la indiferencia predomina entre nosotros. Un mundo que carece de respeto hacia la naturaleza, y en el cual prima el interés personal… el mundo no anda muy bien que digamos, ya lo sabemos, por ésto se requiere de parejas y familias que se atrevan. Se atrevan a cambiar paradigmas, a hacer cosas novedosas, a hackear realidades…. se atrevan a ser auténticos, activos y transformadores.

Por eso nuestro invitación, por eso nuestro grito: Atrévete

a invitarnos

¿Consideras que podemos aportar de alguna forma a una iniciativa alineada a nuestros principios?, dale, dinos de qué se trata y cómo te podemos colaborar.

a que te visitemos

¿Quieres que visitemos y referenciemos un lugar o experiencia turística para parejas o familias?
Nos encanta conocer lugares nuevos y referenciar a nuestros lectores qué se puede hacer allí, cómo llegar, qué facilidades tiene, costos, qué comer, por qué ir.

a participar en un taller

¿Te gustaría que visitáramos tu bar o empresa e hiciéramos un taller o charla para parejas?
Tenemos preparados una serie de talleres desde lo riguroso hasta lo romántico en temas como la proyección en pareja, reflexiones de maternidad/paternidad, los sueños y la identidad, finanzas/consumo/ahorro, formación académica.

… a leer nuestro libro

¿Pensando en irse a vivir juntos?

Está escrito para parejas que no dan pasos porque sí, sino que aseguran en cada paso una decisión inteligente que aporta a sus grandes metas y realizaciones, parejas que buscan en la unión complementar sus potencialidades para transformar el mundo.

a dar el primer paso con la guía

Consolida una vida en pareja auténtica, activa y feliz.

a contarnos tu historia

Tu historia puede enseñarnos experiencias, trucos y logros en pareja… compártela en nuestro blog

Únete a nuestra comunidad de parejas y papitos

Processing…
Success! You're on the list.