¿Dónde están los padres? Hablemos de…

Hola a los papás más increíbles, bellos y hermosos del mundo… los mejores papás del mundo.

Hoy quiero rápidamente compartir una increíble propuesta de @PapásBlogueros en el marco del mes del padre en variados países, aunque en Colombia sea después.

Una convocatoria lanzada hace una semana en el blog de PapásBlogueros para compartir y conocer sobre el oficio de la paternidad. Quedaste con ganas, adelante, visita su blog.

Así es: Queremos seguir celebrando, queremos rescatar la alegría de ser papás y queremos compartirla con la mayor cantidad de gente posible.

Pero con los ojos puestos en la realidad: ¿Dónde están los padres en los centros de salud? ¿Dónde están los padres en la educación sexual? ¿Dónde están los padres en los cuidados domésticos? ¿Dónde están en las medidas de conciliación? ¿en las escuelas, en los centros de salud, en los hospitales, en los equipos deportivos? ¿Dónde están los padres cuando hay procesos de duelo? ¿Dónde están en los momentos de crisis? ¿Dónde están en las separaciones?

¿Por y Para qué se hace #dóndeestánlospadres?

Para Compartir la labor diaria y el desempeño de padres varones que están presentes en la crianza y en la vida diaria de sus criaturas.

Para Aportar relatos y testimonios en primera persona de varones en cuidados.

Para Difundir contenidos positivos hacia paternidad presente y activa.

Queremos Aprovechar todo el mes como excusa para hablar de paternar, desde enfoques complementarios: Cuestiones de crianza, cuestiones permisos de paternidad, custodia, día a día, divorcios/separaciones……

¿Ya conocías la comunidad de los irreverentes papás blogueros?

#Dondeestánlospadres #estonosepara

Published by Wilson

Soy el papá del proyecto AtréveteEnPareja Conversamos con parejas jóvenes sobre lo que hemos hecho y aprendemos en torno a la proyección, finanzas, identidad, formación, momentos... Intento hacer malabares entre matemática experimental,crítica y recreativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: