Aislados pero no sedentarios

Si bien por estos días hay una gran variedad de tutoriales en internet, nosotros hemos encontrado unos que se ajustan a nuestros gustos.

Y como es bueno llegar a acuerdos, decidimos que en pareja realizaríamos ejercicio. Él por su parte propuso un canal de ejercicio que se presenta por niveles… nosotros estamos en el de principiantes, 20 minutos de actividad física diaria, Turbosteps. También se pueden seguir sus clases en vivo de aproximadamente 1 hora.

Por mi parte encontré varios canales interesantes para zumba, rumba aeróbica y coreografías, entre ellos están Mundo Guyi, Ática y Toni Costa.

Con esto complementamos una hora de ejercicio diario en pareja para activar nuestro cuerpo y con ello mantener la calma y proteger nuestra salud en estos tiempos de aislamiento. Pero claro, no hemos dejado de lado a nuestra pequeña que se une a nosotros de vez en cuando porque ella prefiere hacer yoga, y una buena estrategia la encontramos en Smile and Learn con posturas teniendo en cuenta a los animales y Cosmic Kids!, yoga a través de historias.

Les recomendamos una pasadita por estos canales de Youtube… no dejen de atreverse, un tiempo en pareja puede ser el escape.

Published by Lady - Mamá DivertidOOs

Hablamos a parejas jóvenes, a Mamá y Papá

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: