Si bien por estos días hay una gran variedad de tutoriales en internet, nosotros hemos encontrado unos que se ajustan a nuestros gustos.
Y como es bueno llegar a acuerdos, decidimos que en pareja realizaríamos ejercicio. Él por su parte propuso un canal de ejercicio que se presenta por niveles… nosotros estamos en el de principiantes, 20 minutos de actividad física diaria, Turbosteps. También se pueden seguir sus clases en vivo de aproximadamente 1 hora.
Por mi parte encontré varios canales interesantes para zumba, rumba aeróbica y coreografías, entre ellos están Mundo Guyi, Ática y Toni Costa.
Con esto complementamos una hora de ejercicio diario en pareja para activar nuestro cuerpo y con ello mantener la calma y proteger nuestra salud en estos tiempos de aislamiento. Pero claro, no hemos dejado de lado a nuestra pequeña que se une a nosotros de vez en cuando porque ella prefiere hacer yoga, y una buena estrategia la encontramos en Smile and Learn con posturas teniendo en cuenta a los animales y Cosmic Kids!, yoga a través de historias.
Les recomendamos una pasadita por estos canales de Youtube… no dejen de atreverse, un tiempo en pareja puede ser el escape.